lunes, 6 de septiembre de 2010

MI VIDA



MI VIDA
Autor: JUSTO ALDU


Destartalada y fría
Así recuerdo aquella habitación
donde limpios ventanales
cubrían la calma de mi vista
ante el umbral del sueño .

Veía desde allí las llanuras desoladas
y el alba en la ventisca que enmudecía
sobre la hojarasca,
como un recuerdo ajeno
apagando el misterio,
dibujando un descubrimiento repentino.

También veía mis olvidadas heridas
Aquellas que continúan hurgando
las simientes del alma.
La brisa no brilla,
ni brilla el humo de luces venideras,
Mis pasiones a medianoche se desploman
y no encuentro más que arrebatos confusos ,
como un niño perdido en una nueva ciudad,
sintiendo olores y brillos que ya no me pertenecen,
recuerdos que tampoco puedo llamar
ni tuyos ni míos.
Solo recuerdos…

¿Acaso es un milagro que ignoran los demás?

Esta es mi vida de siempre
solo que la noche con su hoz impasible se la traga...

No hay comentarios: