sábado, 23 de julio de 2011

ELLAS ME HABLARON DE VOS


(Esperar 8 segundos de la música antes de leer el poema)


VITO ANGELI
Escritor ARGENTINO
Dueño de una poderosa inspiración





ELLAS ME HABLARON DE VOS


Como esta melodía un camino marcando,

con pasos de destino al infinito orientado,

hacía allí voy recorriendo estos espacios

sumando esperanza como nuevo topacio

hasta que alguna vez sepas que yo te amo.


Ahuyentas al silencio en musical vivencia

vibrando melodía de suave aquiescencia.

Me despojo de todo el lastre que es guerra

para ser como el viento libre en esta tierra

y volar por el cielo en tu voz de paciencia.


Es esa calma que me tiene atado a tu vida

la que me hipnotiza en un hechizo sin días;

porque el tiempo perdió su razón de serlo

quedando desconocido ayer para perderlo.

Habita en mí el futuro que tu ahora aspira.


Desesperante paz que inquieta la soledad

es haber sabido tu momento con felicidad.

Sabores que dan en la crédula amargura,

por textura, amor al paladar sin censura.

Es la serenidad de tu afecto que hace amar.


Conservo desde que esa noche lo confirmó

la señal de una luz estelar que me lo señaló;

era el brillo de tanta inocencia constelada

porque todas ellas quedaron asombradas.

Cada estrella en mis sueños sobre ti habló.


Vito Angeli

6 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente trabajo. Lleno de mucha inspiración. Poesía bien trabajada.

Anónimo dijo...

Te agradezco por haber puesto en tu blog este poema que me ha dado como prueba el tener su conocimiento por alguien que tiene mi afecto como admiración. Un abrazo. Vito Angeli

ALBORADA dijo...

Hermosas letras, mis felicitaciones a Vito Angeli y mi agradecimiento a ti por compartirlo.

Mis saludos de siempre, Justo.

Abrazos y lindo domingo

Anónimo dijo...

Justo, me da mucho gusto ver un poema de Vito en tu blog, porque es un hombre muy inspirado y con mucho talento poético. Tienes un espacio hermoso, aprovecho para felicitarte. Un abrazo! Jennifer Couret.

Unknown dijo...

Gracias Jennifer, aquí encontrarás gran parte de mi producción literaria desde el año pasado. Aprovecho para decirte que puedes visitar mi otro blog http://www.juliostoute.blogspot.com/ en el encontrarás artículos periodísticos de mi autoría, muchos de ellos publicados en diarios de Panamá e internacionalmente.

Unknown dijo...

Un abrazo para Alborada.