lunes, 6 de septiembre de 2010

SENTIRAS MI AUSENCIA

SENTIRÁS MI AUSENCIA
Autor: JUSTO ALDU


Sentirás mi ausencia.
Y tu grito escudriñará
los parajes del silencio

No volveré a tocar tus noches
con pasiones extraviadas
dentro de mi voz.

Y si acaso recuerdas mis latidos,
estarás alucinando
pasadas estaciones.

Sentirás la ausencia
de mi diario inconcluso
en tu presencia.

Hoy me marcho.
Las sombras anegarán tu día.
Y mis impulsos no volverán
a transitar tu ruta,
como paisaje pérfido
de incierto destino
que dejo dolor latente
en tu camino.

Sé que la angustia
morderá tus labios
en la inútil espera.
Solo dejo un beso
colgado en la memoria
de tu boca.
Aquello que viviste
Y que vivimos…

La ausencia
de mis ojos embriagados
Con el caobo color
De tu tez
¿Será huellas sobre tu abismo
o ilusión amortajada?
No lo sé.

Pero ,
cuando la bruma allanada
perfore el tiempo vacío
que heredará tu alma
rompiendo el llanto de la noche…
¡SENTIRÁS MI AUSENCIA!

No hay comentarios: