lunes, 4 de octubre de 2010

EL AMOR DE UN PANAMEÑO ( I )




EL AMOR DE UN PANAMEÑO
Autor: JUSTO ALDU



Hoy me cuelgo el corazón
para verte
y me falta aliento
para explicarte tantas cosas

Pues cuando habla el corazón
escucha el alma
y cuando habla mi alma
se estremece el amor

Por eso vengo a poner
el tiempo en rojo
y pintar con pasión tus días
a sentir lo eterno
mientras comes tu vida entre las uñas.
Ésta vez tengo fuego apacible
contigo la vida tiene sabor a fiesta
en ésta boca que no es mía, sino tuya

Firme siempre, suave y solidario.
Seguro en tu inseguridad.
Hoy me divido en dos
con resquicios y evasiones…
Dos en el sitio verdadero:
Uno tiene la cuerda en el cuello
el otro puede jalarla.
Algunos cuidan su futuro y no han vivido ahora
¡POBRES! Tal vez no vivan después.
Al final llegan al día llenos de transparencias

Pero tú, cariño mío
verás lo mucho que yo te quiero
y con pasión hoy sentirás
el amor de un panameño.

1 comentario:

Mari Carmen C.C dijo...

Y que bien suenan tus palabras, amigo panameño.
Cuando el corazón habla, el alma escucha, siente sus latidos, su pasión, su enorme amor...
Que verdad dices, querer reservar para el futuro sin vivir el presente, sin saborear la vida según llega.
Hermoso poema, hondo habrá llegado al alma de tu amada.
Un abrazo.