jueves, 14 de octubre de 2010

GRACIAS



GRACIAS
Autor: JUSTO ALDU

Hoy escribo en rojo,
tal vez porque las luces se fueron
sin salvar el color de nuestro amor,
su ausencia quebró mi alma en mil pedazos
y duele
que no haya profuso cauce ya en su fuente.
Yo no dije la última palabra,
la dijo tu taza vacía
y es fácil renacer entre ese olor a recuerdos.
Hoy tengo motivos de alabanza
aunque me cueste pronunciar tu nombre.
Y te doy gracias, por todo lo que fuiste,
por lo que llegó hasta mí.
Gracias por tu sinceridad,
por vivir la vida
sin interrumpir el andar del compañero,
por tu corazón
que siempre galopando
sofreno la tempestad sobre mi cuerpo.
Gracias, porque viene un largo camino
y allí estarás como siempre

1 comentario:

ALBORADA dijo...

Cuantas veces tenemos que dar gracias por los pasos que nos enseña a caminar la vida, por esas luces que alumbran el cuaderno de los versos.

Hermoso

Abrazos Justo