lunes, 22 de julio de 2013

LA VIDA SERÍA MÁS VIDA


La vida sería más vida
si tu flor renace con su gabán de palabras
y cobija mi alma trovadora.
No sería tan distante,
ni tan distinta.
En el hontanar del ser
la vida sería vida
si la víspera me hablara de tu tiempo
con largos te quiero
en el rosal de tu boca.
Sería más vida
con extensos deseos en la luz de tus ojos
horadando la existencia.
No haría falta el horizonte azul,
ni la verde esperanza,
si solo pudiera sentir tu cuerpo
como cristal cortante del desasosiego
arañando las sombras de mis años.
Te juro que sería más vida
con solo tenerte.


Justo Aldú © J.A.S.D. 2013


6 comentarios:

Suzane Weck dijo...

Ola caro amigo,meus cumprimentos pela linda poesia.Uma boa noite e meu grande abraço.SU

Unknown dijo...

Obrigado Suzane.

Beatriz Martín dijo...

Que bellas y dulces letras amiguito , un abrazo desde mi brillo del mar

Norma dijo...

Bellas tus letras amigo. Cariños,

Unknown dijo...

Gracias Norma. Un placer tenerte como siempre en mi blog. Saludos

Unknown dijo...

Gracias Beatriz. Un abrazo hasta tu brillo de mar.