lunes, 1 de julio de 2013

CARTA DE UN HOMBRE MALTRATADO



Te juro que por años he soportado tus insultos y ganas no me faltaron de meterte una cachetada, pero no! Soy un hombre decente y mis padres me enseñaron desde muy chico que a las mujeres no se les pega ni con el pétalo de una rosa. 
Muchas veces te he dicho que no me gusta tanto picante, pero cuando quieres hacerme sentir mal, pones todo un "chile" en la comida, tan solo para verme echar fuego y reírte por adentro. Lo sé, lo leo en tus ojos mientras acaricias al perro con cariño.

Que si te he querido como un loco? ni lo dudes, pero nada es suficiente, quieres más, y más y más. Todos los años quieres el último modelo de auto, ropa de moda, zapatos de marca y mi sueldo no alcanza, por eso me quedo tarde en el trabajo ganando un poco más con horas extra, pero no! tu piensas que tengo un segundo frente o que mi jefe es gay y quiere verme a solas. En fin, si te traigo flores, me dices que te gustan los chocolates y si traigo chocolates, me dices que te quiero ver gorda, que no piense en hacer el amor hoy porque tienes dolor de cabeza. Quiero ver el fútbol y tu la novela, si, esa en que enseñan a la mujer que tiene dos maridos, por eso me quedo en la sala. No eres romántica. Todos son gritos y en la novela llanto.
Ayer conocí a una persona por internet. Me entiende, no quiere meterse en medio y yo sé que no es lo correcto, pero te juro que ganas no me faltan de ser feliz al lado de quien en verdad me comprenda y sea cariñosa. 
Hoy me duele dejar ésta casa, pero he de hacerlo por el bien de nuestros hijos y por el mío.

Y te advierto, he visto cómo los miras...y con mis libros, ja! no te meterás, ayer los puse a buen recaudo. Son mi tesoro mas preciado. Sé que la vida me tiene reservado un futuro y sea cual fuere, será mejor que el infierno en el que vivo....
No te deseo mal, todo lo contrario, que Dios te ayude a ser cada día mejor persona y rehacer tu vida como yo lo haré.


JUAN SIN MIEDO.


******

Siempre se habla de las maltratadas. Y qué de los maltratados? Ellos también existen, pero la sociedad los tilda muchas veces de menos machos o que les faltan pantalones cuando les pasan éstas cosas.
Autor: Justo Aldú... pero puede ser cualquier
Imagen: Tomada de la Web.

No hay comentarios: