jueves, 27 de junio de 2013

AMOR INESPERADO



Hoy sacude el verbo laúdes nuevos
percibe el olor de otros labios
entre letras y arrebatos confusos
limpios como llamas.

Y mis sudores echan anclas
en sus piernas imperiosas
cifran mis mañanas
en las brasas de su estuario
como el oro de un mendigo
ciego, perturbado, enajenado,
hundido en los minutos de la historia
observando con avidez
los siglos de amor que encierran.



Autor: Justo Aldú/ Julio Stoute. Producción 2013.
Imagen propiedad de Julio Stoute

6 comentarios:

María Bote dijo...

Excelente, precioso poema, amigo poeta justo. Mi sincero aplauso para ti.

Gracias por visitarme y leerme.

Feliz tarde de domingo. Besos.

Unknown dijo...

Gracias Maria Bote por su visita lectura y comentario. El mismo no aparece y voy a revisar las configuraciones.
Saludos

María Emilia Fuentes B. dijo...

Talentoso poeta brillantes letras qué admiro.
Mis felicitaciones sinceras en un gran abrazo.
Feliz semana.
Emilia.

María Emilia Fuentes B. dijo...

Amigo querido, sigo en tus calles, no quiero irme!!!!! Todo tan lindo empezando por estos bellos tangos que son mi pasión!!!
Mil felicitaciones!!!!
Un enorme abrazo distinguido príncipe.
Felicidades mil.
Emi.

Unknown dijo...

Uhh. que bien Ma. Emilia. Estás en tu casa. Este es mi archivo general. Hay varios tipos de música. Puedes sugerir algún autor (a) chileno (a) como Violeta Parra u otro que te guste y lo agrego a la lista de reproducción.
Soy tu amigo, no un príncipe, jajaja.

Unknown dijo...

Ma. Emilia, yo pensé en los Ángeles Negros, pero recién acabo de sustituir su música para dar cabida a otro género. No sé qué opines.???