domingo, 19 de mayo de 2013

ILUSIÓN


Que se me quiebren los labios del camino
que tu voz inasible sea retorno
Novedad no es en mis porqués
ni tampoco en el sendero las pisadas


Mientras los otros yo
salvar procuran el silencio
o adivinar mi advenimiento
en tus vivencias
veleros sembraré sobre mi pecho
e izaré en mi paz otros mañanas

Calcular del hoy la derrota
no es materia de cadáveres
menos aún la retirada



Ya no hay candores a lo lejos
ni distancias entre luceros perseguidos
sueños son de una sombra en tu abandono
que en mis párpados tejí con otros vientos
quizá en tus oídos, madrugada

Sobre mí soledad se extiende el eco
y enmudece el rubor de tus palabras
sale el sol y otro día
una mirada de amor 

la piel dejará ilusionada.

Justo Aldú. 2013

1 comentario:

Norma dijo...

En esa soledad, sigues soñando, es lo que vale. Cariños.