miércoles, 18 de diciembre de 2013

OLVIDO


Ahora me pides que te olvide,
que pignore nuestras vetustas noches
en el andén del silencio
ante un embarcadero de oquedades
y navegue en otros mares
hacia puntos lejanos de tu puerto.

Me pides que rompa la espuma de las olas
que dibujaron tu silueta sobre mis playas
donde bebí despacio la felicidad.
Y tus palabras,
así como la resaca,
me saben a llanto seco
por el ir y venir de tus mareas

No sé si encontraré manera de atrapar
tus humedades cerca de mi cuerpo en llamas,
y evitar tu lejanía de mis ojos
al contemplarte en lontananza

Es que me quiebro en razones para no perderte
y en los huesos me suenan tus etcéteras
cuando las horas de tu tiempo
se hicieron bisiestas por tu barca perdida

Y si mi raudo mar no pierde tus muelles
si todos tus besos
volviesen a estallar como olas en mi boca,
universal sería el amor
que a nuestras vidas sin duda le toca.

Autor: JUSTO ALDÚ/Julio Stoute. 2013.

No hay comentarios: