viernes, 21 de diciembre de 2012

PARA SEGUIR SOÑANDO




A Beatriz (Bea)
Traje algo para seguir soñando
un pie descalzo de mujer
un beso roto en mis ojos
un corazón perdido en el bosque
una mano pequeña
y el calor de un frío corazón
vuelto a la vida

Ahora mi oficio es soñar.
Y en voz baja subo las paredes
y duermo sobre el fuego de las rosas
Hoy te digo:
Traje algo para no perder tu gran secreto
sin salir del laberinto…

Y cuando terminen nuestras vidas
resucitaré a tu lado
y todo lo que fue volverá
por eso, traje algo para seguir soñando
con ese alguien dentro de mí
que no vive indiferente
que toca el nombre de mi nombre
...y lo hace soñar
en un país donde llueven mariposas
donde aprenden a guiarse las estrellas
sin el peso de muertes en su conciencia

La noche se queja de los frágiles sueños
y ve su cabeza desprendida del tronco
mientras yo descifro tu leyenda
y danzo al ritmo de su música…
por eso traje algo
...para seguir soñando.

Autor: JUSTO ALDÚ

Todos los derechos reservados

2 comentarios:

magda jardí dijo...

Hola,en mi paseito entré en esta casa,nunca dejes de soñar mi querido amigo,soñar es vivir,besos de esta catalana

Unknown dijo...

Gracias Magda. Un fuerte abrazo hasta Cataluña.