viernes, 7 de septiembre de 2012

MI ARTE Y PENSAMIENTOS SUELTOS





MI ARTE

Espero ser lo suficientemente capaz para plasmar huellas a través de lo que más me gusta, solo yo, una humana más; y mediante la escritura día a día contar el diario vivir de una sombría vida detallista, incomprensible, bipolar y difícil.. Solo eso espero en este mundo, porque esto es arte a través de palabras, versos, escritos...Solo Literatura... mi manera de expresión.






M. BIERSACK (14 años)




PENSAMIENTOS SUELTOS


Claro, siempre piensas en la manera de escaparte de la situación, no te basta el ver que mi corazón te anhela, pero he encontrado que resolviendo mi pasado puedo encontrar un mejor futuro y que viviendo mi presente dejaré huellas en este lugar.

Mi forma de pensar no es la misma que la tuya; pero eso no quita que la gente ignorante discrimine a un estereotipo de personas; solo por ser la minoría o por el simple hecho de que no son iguales a ti.

Odio el estereotipo de la sociedad, es repugnante el hecho de tener límites al amar, compartir o ser quien eres.

Intentaste ser aquello que planteaste durante tanto tiempo, luego desvaneciste ese disfraz y volviste para rehacer el sentimiento, pero se volvió en un obstáculo y en un círculo vicioso conformado por dos.

 Reanudas apuestas y te delatas como fiel seguidor, cuando en tu mente no cabe la idea de ser simplemente un humano sin el poder de crecer y seguir en el camino que no esté predilecto por la sociedad como el "CAMI
NO DEL BIEN."

 

  

No hay comentarios: