viernes, 6 de julio de 2012

POST DATA: ADIOS!!!



Porqué no es mortal de tanto fuego la ceniza
porqué mi corazón con el tiempo se machita
de tanta palabra hoy soy la boca
que bota frases para otros cualquier cosa

Fundí mi amor con el designio
crecí entre sueños  desde niño
invadiendo cada rincón del pensamiento
para atrapar la lejanía en un sonido del viento

Te digo adiós a ti y a todos
para mi es marchar no hay otro modo

Dejo de hablar como anticipo a la soledad
sé que no será fácil,
que habrá otras muertes
y otros mundos igualmente desesperados.
Fortunas primerizas,
testamentarias declaraciones.
Hoy es un día triste
y no me quedan lágrimas para leer los hechos,
pero cuestiono esta historia
Una leyenda borracha,
un país imaginario
Cuestiono mi poesía
como un viejo manuscrito de archivo
y cuestiono estos años con frases eternas
ya cambió el cuento dulce
y comencé a ajusticiarme
prevaricando la fe en los sitios de red.
Una nueva contraseña me espera
se trata de esta historia humilde
de este hombre disparejo,
de este hombre roto

Mundos divididos en medio de ideas.
Nuevos veredictos y viejas sentencias.
Por eso ando serio y decididamente defraudado.

 POST DATA: ADIOS!!!!

2 comentarios:

Luna dijo...

Contundencia en los versos..

Saludos muchos.

Unknown dijo...

Muchas gracias Luna por tu comentario en mi poema. Te estoy agradecido. Francamente no dispongo de mucho tiempo, pero haré lo posible para comentar en los blogs.

Besos