jueves, 26 de julio de 2012

LO QUE CALLO




¿Mi nombre? Marie y tengo 14 años. Orgullosa de ser panameña. Soy "Open Mind", escritora, amante del arte, la buena música y las ciencias. "Todos somos iguales de maneras diferentes." Mis sentimientos son las huellas que he dejado, mi día a día, mi vivir. Lo que he vivido no lo cambiaría, pues todo sucede por algo. Sígueme en twitter @VersosHostiles                                                                                                                                      


Colecciono heridas para ser un mapa de cicatrices y así poder encontrar la dichosa alma perdida; sedienta me dejas frente a un río de lágrimas y melancólica escribo para callar mis pensamientos. Amo tu camino predilecto, pues cubre mis expectativas, pero me lastima y mientras yo guarde silencio no seré la misma, no podré gritar al séptimo sentido.  
Sollozando cubro la rota tela que recubre mi corazón, que por joven y enorme lo destrozas  en milésimas de segundo cuando sonrío, cuando pienso y cuando medito. Solo me queda rogar piedad y seguir tranquila y gritar al compás de una guitarra sin afinación: 
¡Sentimiento inútil el que vilmente me carcome!

Y no necesito palabras para sentirme amada, tampoco un gesto sublime de tu parte, eso sería absurdo e inútil, pues no busco el amor para que las personas me lastimen, pero el amor me busca para estar bien con mi yo interior. 

Guardo una conversación, un gesto, una canción, un poema y una frase que me hace recordarte, pero más que eso, guardo tu esencia 

Cuando formules mil preguntas, yo te daré mil respuestas, mientras busques motivos, yo te los daré, recuerda que estoy a tu lado y no para irme. Estaré allí  bajo la parte oscura en la que nadie me ve.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando decidiste escribir y lo hiciste de ésta forma. Mi corazón dio un vuelco hija mía... sentí que parte de mi sangre seguía su propia suerte, su propio destino... Salud, M. BIERSACK (seudónimo)

Luna dijo...

Cuando comenzó a escribir, supo el motivo y la respuesta...

Felicitaciones, orgulloso papá!

Unknown dijo...

Gracias Luna por tu visita y comentario. Abrazos

Unknown dijo...

Se les agradece todas las visitas.