lunes, 7 de octubre de 2013

HOY DESPERTÉ

                                                                                                                             

                                                                                                                              Autora: KHADIJA MAR
                                                                                                                                          Mexicana

Con un poco de tristeza 
Y se llevaba mi voluntad. 
Hoy he llorado porque me sentí 
en soledad,

Necesitándote más que ayer,
quiero, ansío sentirte y entregarte
ese amor que llevo por dentro
Y lo sientas en tan sólo en un abrazo
como algo , que jamás hayas tenido..

Sentí la necesidad de sentirte
para poder existirte.
Que torpe he sido que no he podido
llevarlo en disimulo

y me sentí en la lucha
de seguir andando tu camino.
No quiero recordarte por tan sólo vivir
Si no lo que quiero es vivir para recordarte.

Hoy me desperté…

Y quizás, sólo quizás
amanecí sólo en la raíz
con alguna lágrima en mis ojos
que al pensarte me hizo sonreír

Hoy desperté y me sentí ahí,
la huella es indeleble.
Sueño estando contigo
Y confieso que a veces blasfemo
porque necesito imaginarte
para sentir que vivo.

Hoy desperté…

Y le di gracias a Dios,
por dejarme amarte tanto
Y vos estés en mi vida.
Que a pesar de todo,
me ha enseñado lo grande
que puedo ser al amar

Que mi espera aún llena de ansias,
un destino desconocido persigue
aún siendo incierto
el corazón sigue su ritmo

Aún así…cuando se ama eternamente
Se vive ,
¡se vive!
y el amor perdura,
¡perdura! en el alma por siempre…

No hay comentarios: