jueves, 14 de abril de 2011

CONTESTA EL MALTRATADO

Parte II, contesta el maltratado.
Por años he soportado tus insultos, ganas no me faltaron de meterte una cachetada, pero no! Soy un hombre decente y mis padres me enseñaron desde muy chico que a las mujeres no se les pega ni con el pétalo de una rosa.
Muchas veces te he dicho que no me gusta tanto picante, pero cuando quieres que me sienta mal, me pones todo un "chile" en la comida, solo para verme echar fuego y reirte por dentro. Lo sé, lo leo en tus ojos.

Te he querido como un loco, pero nada es suficiente para tí, quieres mas, y más y mas. Todos los años quieres el último modelo de auto y mi sueldo no alcanza, por eso me quedo tarde en el trabajo, ganando horas extra, pero no! tu piensas que tengo un segundo frente o que mi jefe es gay y quiere verme a solas. En fin, si te traigo flores, me dices que te gustan los chocolates y si traigo chocolates, me dices que te quiero ver gorda, que no piense en hacer el amor hoy porque tienes dolor de cabeza. No eres romántica.
Ayer conocí a una persona por internet. Ella me entiende, no quiere meterse en medio, pero te juro que ganas no me faltan de ser feliz al lado de una persona que de verdad me entienda, que sea cariñosa.
A mi me duele dejar ésta casa, pero he de hacerlo el bien de los hijos y por el mío.

Y con mis libros, ja! no te meterás, ayer los puse a buen recaudo. Son mi tesoro mas preciado. Sé que la vida me tiene reservado un futuro y sea cual fuere, será mejor que el infierno en el que vivo....
No te deseo mal, todo lo contrario, que Dios te ayude a ser cada día mejor persona y rehacer tu vida como yo lo haré.


******

Siempre se habla de las maltratadas, jejeje, Y qué de los maltratados? Ellos también existen, pero la sociedad los tilda muchas veces de "menos machos o que les faltan pantalones" cuando les pasan éstas cosas.

6 comentarios:

JUSTO ALDÚ dijo...

Contestación al cuento-reflexión publicado por Margarita Zamorano en éste mismo blog bajo el título POR FAVOR BASTA YA!!! (Debate de altura)
A nosotros también nos maltratan.

Luna dijo...

Y si, Julio. Es la realidad que algunos/as no vemos. Pasa a menudo y cuando el hombre cansado de tanto martirio se aleja, muchos no lo comprenden.
Muy linda tu respuesta. Acertada diría, hasta con esos pétalos ya inmerecidos...

Un saludo enorme.

ALBORADA dijo...

Joderrrrrrrrrrrr, que mujercita...Noo, amigo, la liberación del hombre, también es permitida>
Muchas veces decimos, es infiel, engaño a su mujer, pero no sabemos hasta dónde tuvo que soportar el martirio...

HOMBRES MALTRATADOS POR MUJERES CON DOLORES DE CABEZA....A VOLARRRRRRRRRR

jejejejejje.


Abrazos y felíz fin de semana

Txema Anguera dijo...

como en el caso de ellas, en ocasiones ellos, tampoco están muy acertados, a la hora de elegir.
saludos, hermano !

MARGARITA dijo...

Y sale por la defensa de los hombres. Te asiste la razón, cuantos hombre maltratados física o psicológicamente por sus abusadoras parejas y no hablan por cuestiones de machismo.
Tu respuesta causa gracia... pero tiene mucho fondo.
Un placer leerte.
Lluvia de besos

JUSTO ALDÚ dijo...

La verdad es que con mis libros, que no se meta.
Hay mucha violencia intrafamiliar. Creo que es el crimen por excelencia del siglo XXI.

Saludos a todos y gracias por participar